Licencia Creative Commons
Todas las ilustraciones de este blog por Fany Carmona se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

domingo, 14 de noviembre de 2010

"SU UNIVERSO A TRAVÉS"

¡¡POR FIN!! A partir de mañana estará a la venta en la Web de DH Ediciones el libro "Su universo a través" en el que tengo el honor de participar, con la que es mi primera ilustración publicada en un libro.


En concreto ilustrando el relato del escritor Javier Pellicer, con el que también tengo el gusto de colaborar con su novela "La sombra de la Luna" en la revista ILIKE MAGAZINE. Es un placer ilustrar sus relatos, las imágenes se van formando claramente en mi cabeza conforme voy leyendo, sin necesidad de pensar en como voy a hacer la ilustración.


Se trata de un libro homenaje inspirado en las composiciones de Shuarma (líder del desaparecido grupo Elefantes) Consta de siete relatos ilustrados en los que participan siete escritores: Iría Suárez, Víctor Morata, Senén Lozano, Rafa Rubio, Gervasio López, Darío Vilas, Javier Pellicer. Y cinco ilustradores: David Amoeda, Francisco Iglesias "Quisco", Alejandro Grandío, Alejandro Santos y Fany Carmona (yo misma).


Os recomiendo este libro tanto a los que seáis seguidores del cantante, como a los que no lo conozcáis, puesto que descubriréis un universo creado a través de sus canciones en una fusión de música, literatura e ilustración "Su universo a través".



El precio del ejemplar es de 9,95 más gastos de envío.

El 25% de los beneficios de la obra serán destinados a Intermon Oxfam.



COMPRAR "Su universo a través" en la web de DH Ediciones.


SHUARMA (Wikipedia)

1 comentario:

Javier Pellicer dijo...

Van a flipar con tu ilustración, Fany. Yo aún estoy haciéndolo!!!